Cliente:

Consorcio de la Gastronomía Cordobesa

Servicio:

Identidad Visual

Período:

ENE 2021

Desarrollo de identidad visual para el Consorcio de la Grastronomía Cordobesa

¿Qué es el C.G.C.?

La creación del Consorcio de la Gastronomía Cordobesa es la confirmación de que existe una voluntad decidida por hacer de la gastronomía un valor socioeconómico y cultural de primer orden. Y, como no podía ser de otra forma, en su constitución están presentes los actores principales: los Consejos Reguladores de las DD.OO.PP. a la producción y la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de Córdoba, HOSTECOR, a la realización.

Pero también, como miembros que nos acompañarán en este camino, el resto de asociaciones de profesionales y de promoción de productos que forman parte de la amplia comunidad gastronómica cordobesa. A saber:

.Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba.
.Academia de la Gastronomía de Córdoba.
.Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.
.Asociación de Cocineros y reposteros de Córdoba.
.Asociación de panaderos de Córdoba.
.Asociación de heladeros de Córdoba.
.Asociación de Sumilleres de Córdoba
.Cofradía del Vino de Montilla.
.Cofradía del Vino de Baena.
.Cofradía de amigos del Olivo de Baena.
.Cofradía del Salmorejo Cordobés.
.Cofradía del Rabo de Toro Cordobés.
.Cofradía del Lechón Ibérico de Cardeña.
.Asociación de empresarios de Hospedaje de Córdoba.

En el horizonte, el CENTRO PARA LA PROMOCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO GASTRONÓMICO CORDOBÉS. Un proyecto que será el instrumento fundamental de este Consorcio para emprender la tarea de construir un paradigma de gastronomía patrimonial y de alta etnicidad.

Génesis de la nueva marca: